miércoles, 12 de septiembre de 2012

Madrid

Aprovecho ahora recién llegada de Madrid para publicar nueva entrada, esta vez con muchísima ilusión en la capital! Bueno pues como ya he dicho hoy he ido a pasar el día a Madrid a ver a mi,( ya más conocida que yo en el blog) amiga Isa! Estoy absolutamente enamorada de Madrid y no tengo más que decir jajaja
Muchas gracias otra vez a todos, parece que esto va creciendo :)

 En casa de mi amado adorado e idolatrado Mario Vaquerizo



 Isa,Silvia y yo


Shirt:Zara // Pants: Pull&Bear // Slippers:Bershka // Bag: Lollipops

6 comentarios:

  1. Me encantan tus gafas! Y te quedan estupendamente ^^

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo la camiseta los zapatos las gafas,m estas guapisima, graciass por pasar

    ResponderEliminar
  3. que linda ibas, me encanta madrid, las fotos y tu look :P

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien ando enamorada de Madrid, es una ciudad preciosa, y por cierto me encantan tus gafas.
    Te espero por mi blog, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! Que casualidad!! Acabo de publicar una entrada yo de mi finde en Madrid!! Jajajaja
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta Madrid, que suerte estar alli

    besos

    ResponderEliminar